Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Foro de inversión extranjera en salud

Objetos médicos

Por primera vez tendrá lugar en Cuba el Foro de inversiones extranjeras en salud, los días 24 y 25 de abril en el recinto de Pabexpo, como parte de la III Convención Internacional de Salud, que sesionará en la capital el próximo mes.

Por primera vez tendrá lugar en Cuba el Foro de inversiones extranjeras en salud, los días 24 y 25 de abril en el recinto de Pabexpo, como parte de la III Convención Internacional de Salud, que sesionará en la capital el próximo mes de abril.

En declaraciones exclusivas a la ACN, Niurka Marzán, especialista del grupo promotor de inversiones de la Cámara de Comercio de la República de Cuba dijo que el foro se incluye en la XIV Feria Internacional Salud para Todos, a la cual ya han confirmado la asistencia 29 países.

Según anunció el comité organizador hay contratados unos 3.500 metros cuadrados de superficie expositiva, y entre las naciones destacan España, Alemania, Japón, Panamá, Italia y Cuba.

Marzán explicó que el foro está dirigido fundamentalmente a empresas farmacéuticas, biotecnológicas, fondos de inversión y capital de riesgo, instituciones especializadas en investigación, desarrollo, empresas de dispositivos médicos, de diagnóstico y de servicios para la salud, entre otras.

?Un marco propicio para que todos los inversionistas interesados en esos proyectos concurran a este intercambio?, subrayó.

Precisó la especialista que están identificados en carteras de oportunidades para los dos grupos empresariales que tiene el sector: la Comercializadora Servicios Médicos Cubanos y el grupo empresarial BioCubaFarma.

Asimismo anunció que está constituido un jurado que contempla cuatro categorías de premios: Calidad de productos; Diseño de productos a los cuales pueden aspirar cualquiera de los expositores que estén en la feria, Comunicación y Diseño de Stand.

Los interesados en inscribirse deben enviar el perfil de la compañía con sus datos de contacto y diferenciar aquellos proyectos o grupo negociador con los que quieran reunirse: Biocubafarma o Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos al correo:  
Proinversió[email protected]  a las licenciadas Susana Enríquez o Caridad Verona.    

Más información

Scroll al inicio