Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba promociona su oferta turística en ciudades de Argentina y México

CUBA SE ENCUENTRA INMERSA en una campaña de promoción de los destinos turísticos de la Isla por diversas ciudades latinoamericanas, en concreto de Argentina y México. CUBA SE ENCUENTRA INMERSA en una campaña de promoción de los destinos turísticos de la Isla por diversas ciudades latinoamericanas, en concreto de Argentina y México.

En Argentina, las ciudades de Neuquén, Mendoza y Córdoba han sido escenario los pasados días 12, 13, y 14 de la presentación de los destinos turísticos de Cuba. En estas tres importantes urbes, diferentes cadenas hoteleras, turoperadores, agencias de viajes y aerolíneas presentaron las novedades de los destinos turísticos de Cuba.

El consejero para Turismo de la Embajada de Cuba en Argentina, Luis Felipe Aguilera, en conversación con Prensa Latina informó que entre los consorcios hoteleros se encontraban Iberostar, Meliá, Barceló y Occidental.

“El objetivo principal es presentar las novedades del destino Cuba, así como los productos de esas cadenas de hoteles y de agencias de viajes mayoristas, entre estas Havanatur, y propiciar ruedas de negocio que faciliten la concertación de convenios y contratos”, remarcó. Argentina sigue siendo el primer mercado emisor de turistas a Cuba desde Latinoamérica y el Caribe.

Por otra parte, una nota del Ministerio de Turismo de la Isla (Mintur), informó que otra importante acción de promoción se desarrollará en las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro y el Distrito Federal, organizada del 16 al 23 de junio por esta cartera y su Oficina en México.

Esta delegación la integrarán representantes de los grupos hoteleros Meliá, Cubanacan, Hotel Royal Hicacos e Iberostar. También Habaguanex, Gaviota, las Agencias de Viajes Cubatur, Paradiso y San Cristóbal, así como las Líneas Aéreas que vuelan a Cuba: Cubana de Aviación.

Más información

Scroll al inicio