Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raúl Castro hace un llamamiento para acelerar las obras del Puerto de Mariel

EL PRESIDENTE CUBANO, Raúl Castro, ha realizado un llamamiento para a acelerar las obras en el megapuerto de Mariel, situado a 45 kilómetros al oeste de La Habana, donde, dijo, se crean las bases para “alcanzar el despegue económico” que necesita la Isla. EL PRESIDENTE CUBANO, Raúl Castro, ha realizado un llamamiento para a acelerar las obras en el megapuerto de Mariel, situado a 45 kilómetros al oeste de La Habana, donde, dijo, se crean las bases para “alcanzar el despegue económico” que necesita la Isla.

“Los felicito a todos, a quienes dirigen y a quienes ejecutan las obras, por lo que han hecho hasta ahora, pero hay que hacer más y mejor”, dijo Raúl Castro, en una reciente visitas realizada a la zona para hacer “un chequeo de las inversiones” que se realizan “en las vías férreas, los viales, el abastecimiento de agua, la infraestructura de telecomunicaciones, la electricidad, los sistemas técnicos y de seguridad y protección, así como en la zona de actividades logísticas y en el dragado de la bahía”, señala el diario Granma.

“Estamos defendiendo el futuro económico del país”, añadió el mandatario cubano, “aquí están las bases para alcanzar el despegue económico que necesitamos”, subrayó.

Con el megapuerto, construido por la brasileña Odebrecht, financiado por ese país e inaugurado el pasado día 27 de enero por Raúl Castro y la presidenta brasileña Dilma Rousseff, “estamos defendiendo el futuro económico del país”, añadió el mandatario cubano, “aquí están las bases para alcanzar el despegue económico que necesitamos”, subrayó.

Más información

Scroll al inicio