Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jardines del Rey se sitúa entre los destinos más dinámicos de Cuba

JARDINES DEL REY ha alcanzado la cifra récord de hasta 9.000 visitantes alojados en un día, y el nivel ocupacional en los 16 hoteles es el más alto desde que el destino abrió sus puertas hace más de 20 años. JARDINES DEL REY ha alcanzado la cifra récord de hasta 9.000 visitantes alojados en un día, y el nivel ocupacional en los 16 hoteles es el más alto desde que el destino abrió sus puertas hace más de 20 años.

Formado por los Cayos Coco y Guillermo, podemos encontrar entre los principales atractivos la excelencia de sus balnearios, el buen trato a los veraneantes, la tranquilidad del lugar y el recorrido por una ruta sobre el mar para quienes deciden viajar a tierra firme, conocer la cultura y compartir con los habitantes de la Isla.

“La alta cifra de visitantes es el resultado del aumento de los arribos al aeropuerto Internacional, que recibe unos 45 vuelos (la cifra debe aumentar a 50 en mayo próximo) a la semana, con destaque para las líneas aéreas Air Transat, Canjet, Wesjet, Air Canadá, SunWing (todas de Canadá), Thomas Cook (Inglaterra), Blue Panorama, de Italia, y Cubana de Aviación”, afirmó Luis Báez, director comercial del Ministerio del Turismo en el territorio.

Jardines del Rey se prepara para celebrar, del 5 al 7 de mayo próximo, la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2015) con una renovación en gran parte de sus 6.000 habitaciones y un 13% de crecimiento anual como promedio, que lo sitúan entre los destinos más dinámicos de Cuba.

Más información

Scroll al inicio